viernes, 24 de agosto de 2012


                           Los Colores De Los Sentimientos


Ser Feliz No Significa Que Todo Sea Perfecto, Significa Que Aprendiste A Mirar Mas Allá De Las Imperfecciones. Muchas Veces La Mejor Opción Es La Que Mas Nos Duele. Por Eso Nadie Hace Cerraduras Sin Llaves, Del Mismo Modo Dios No Da Problemas Sin Soluciones. En Algunas Ocasiones Debemos Sentir Tristeza Para Conocer La Felicidad, El Ruido Para Apreciar El Silencio, La Ausencia Para Valorar La Presencia. Por Eso No Busques El Momento Perfecto, Solo Busca El Momento Y Hazlo Feliz...


La Tristeza No Se Llora Se Supera, El Cariño No Se Grita, Se Demuestra. El Amor No Se Compra, Nace Del Fondo Del Alma, Por Eso No Pierdas Por Error A Quien Te Ama Intentando Amar Por Error A Alguien A Quien No Le Importas. Nacimos Para Ser Felices, No Para Ser Perfectos. Somos La Alegria De Quien Nos Ama Y La Tristeza De Quien Nos Odia.


Sabias Que Hay Alguien Que Te Ve Con Los Ojos Del Alma, Que Te Abre Un Espacio En Su Corazon, Que Te Desea Siempre Lo Mejor, Que Te Lleva Entre Sus Pensamientos, Que Es Feliz Al Saber Que Estas Bien Y Que Te Recuerda De La Mejor Manera?, No Lo Sabias..?

Ps Si Hay Alguien.. Busca A Esa Persona, Porque Ya No Vive Por Vivir Por Ti, No Lucha Sino Por Tu Felicidad.. Esos Son Los Colores De Los Sentimientos, Los Que Se Reflejan Por Medio De Las Acciones Y No Por Medio De Las Palabras..



Recuerda: Si Tu Sabes Lo Que Vales, Ve Y Consigue Lo Que Mereces Y Si No Luchas Por Lo Que Amas, Entonces No LLores Por Lo Que Pierdas..


Frases Del Dia.. Jorge Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario